En Courageux Spain creemos que los pequeños detalles pueden cambiar el mundo. Pensamos que, lo que para nosotros supone muy poco, puede suponer mucho para aquellos que lo necesitan. También pensamos que las grandes metas se consiguen con pasos pequeños. Y por eso nació este proyecto.
Queremos incorporar un significado a algo tan material como una prenda de ropa. Que al hacer algo tan cotidiano como vestirnos, estemos contribuyendo a construir un mundo mejor.
Nuestro objetivo es que nuestra marca involucre a nuestros clientes en la lucha por generar un impacto. Queremos que la gente se ponga nuestro modelo Battambang y sepa que ha contribuido a mejorar la situación de una persona en Camboya. Queremos que, al ponerse nuestro modelo Douala, sepa que ha ayudado a una familia necesitada en África.
Sin embargo, también hay necesidad dentro de nuestras fronteras, en las calles de nuestras ciudades. Por ello, el objetivo de esta marca es crear modelos relacionados con proyectos tanto internacionales como nacionales. Y todos nuestros diseños estarán basados en elementos característicos de cada uno de los proyectos con los que contribuyan.